Las compras en Londres

 

En Londres los británicos combaten los días fríos de invierno con varias estrategias para olvidar los llamados “January Blues”  ó “Los días tristones de Enero”.

Es la época del año en que las tiendas comerciales, desde las más populares como Harrods, Harvey Nichols, Selfridges y Burberry, hasta las locales del Kings Road en Chelsea, llevan a cabo extraordinarias rebajas, gangas o realizaciones durante las famosas “Sales”, en que podemos encontrar hasta el 50% de descuento.

Terminada las Rebajas comienza el período que de ventas conocido como el “Blue Cross; lo que no se vendió en las semanas previas, lo encontrarán con el 75% de descuento. En   realidad, uno  encuentra escondidas muchísimas sorpresas adicionales y aun más porcentajes de ofertas increíbles, que no vuelven hasta el verano en Julio.

La compañía London Magical Tours ofrece Tours de Londres en Español que harán de ésta experiencia una especial, llevándole a tiendas de su elección con guías especializados que lo harán no sólo ahorrar en  tiempo dirigiendolo a los lugares precisos y sin problemas de aparcamiento.

En suma, se les proporcionará útiles consejos para obtener lo mejor para vosotros en una forma relajada y divertida.

No olvidéis que, con la opción extra a vuestra elección, podría terminar la tarde de compras con un típico té inglés, música en vivo y la mejor atención que se le brinda a la realeza en Fortum & Mason, los proveedores oficiales del té para la Reina y la familia real británica,  donde gustosos se os dará una cordial bienvenida.

compras VIP en londres

 

Adicionalmente, podéis hallar en Leicester Square o la Plaza de Leicester (a sólo pasos de Plaza Trafalgar) estupendos descuentos en los billetes para los Teatros del West End en Covent Garden.  Esta es una de las mejores épocas del año para gozar nuevos musicales como Beautiful (Carol King), El Libro del Mormón, Sunny Afternoon del grupo Los Kinks, y tradicionales como Fantasma de la Opera, Miserables, Mamma Mia y otros shows espectaculares que serán de vuestro total deleite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *