Tours de Londres para niños con “My London Magical A to Z Guide”

 

Estamos encantados de poder anunciar la publicación del libro “My London Magical A to Z Guide”, especialmente para visitantes a Londres con niños:

My London Magical A To Z Guide

My London Magical A To Z Guide

My London Magical A To Z Guide es el acompañamiento perfecto a nuestras excursiones a Londres en familia, permitiendo que los niños sigan los puntos de interés a través de una mezcla de dibujos y anécdotas interesantes.

Cubriendo muchos de los lugares famosos como el palacio de Buckingham y Hyde Park, el libro ayuda a los visitantes a despertar su interés por la vida Londinense, introduciendo figuras importantes como el Monarca y el Primer Ministro en una forma divertida.

Cada una de las bellas ilustraciones han sido inspiradas por los dibujos de niños que participan diariamente en nuestros tours, visitando de todas parte del mundo:

 

W is for Westminster

W is for Westminster

Publicado como libro de lujo, My London Magical A to Z Guide es un bello souvenir, un recuerdo que puede ser personalizado con el nombre del niño y la fecha de su visita a Londres, para poder recordar para siempre su visita a Londres.

Continue reading


Comentarios del Cliente – Visitas Guiadas a Londres en Español – Reviews

reviews

No hay tal cosa como la opinión pública. Solamente la opinión publicada.

– Winston Churchill (1874-1955)


Cada año, muchos de nuestros clientes tiene la amabilidad de expresar su agradecimiento después de una excursion. No hay mejor elogio cuando esto ocurre.

Los comentarios a continuación incluyen una selección mixta de estas opiniones. Cada una fue escrita a mano por el revisor correspondiente al completar su visita guiada.

Gracias a todos que ayudaron a compartir con nosotros sus comentarios, tratamos la información privada con la máxima confidencialidad y sólo los nombres y países están incluidos para este fin.


Semana Santa en Londres

Durante el mes de Marzo 2016 y durante la celebración mundial de la SEMANA SANTA en el año de la Misericordia nombrado por SS Francisco I, esta es una visita imprescindible que sugerimos no dejen de realizar.  Si visitan Londres en familia con vuestros niños, London Magical Tours ofrece el Egg Hunting o la Búsqueda de Huevos de Chocolate .

En  Inglaterra durante la Semana Santa, concentran su atención en los Niños y Niñas, quienes se convierten en los Reyes y Reinas de esta celebración en la que se experimenta la invasión masiva de los huevos de chocolate, de todos los tamaños y colores.  Al compás de canciones como La Señora Gallina acaba de poner un huevo, dónde lo habra puesto? Búscalo! Búscalo! Búscalo!

 

Easterheader

 

Un punto de atracción especial que podréis  visitar es el alto Campanario de San Eduardo que alcanza los 83 metros de altura. Muchos peregrinos que visitan Londres, escogen subir a la torre de la famosa Catedral de Westminster, desde la cual se pueden apreciar hermosas vistas panorámicas de la Ciudad Real y conocer con su guia los aspectos esenciales de la historia de los mártires que han sido enterrados aquí, y también sus diferentes historias y anécdotas durante los trescientos años en que fue prohibida la práctica de otras religiones.

Este mes de Febrero de 2016 se ha realizado una ceremonia histórica en la Capilla de Enrique VIII, en el palacio de Hampton Court : la celebración de la Santa Misa co-celebrada por el Cardenal Católico y el Arzobispo Anglicano de Canterburry, juntos por primera vez… despues de 450 años!

El interior de la Catedral cuenta con más de cien tipos diferentes de mármol, que conforman la decoración y las espectaculares columnas talladas. Las Once capillas y las bóvedas del santuario están cubiertas por hermosos mosaicos bizantinos.

El Coro de la Catedral es reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo y supone un atractivo extra para visitar este templo, donde habitualmente se celebran conciertos al compás de su fantástico órgano de cola.

London Magical Tours organiza visitas a esta Catedral Bizantina de Westminster, como parte de sus Tours de Londres en Español : una visita muy especial durante esta época del año.


Las compras en Londres

 

En Londres los británicos combaten los días fríos de invierno con varias estrategias para olvidar los llamados “January Blues”  ó “Los días tristones de Enero”.

Es la época del año en que las tiendas comerciales, desde las más populares como Harrods, Harvey Nichols, Selfridges y Burberry, hasta las locales del Kings Road en Chelsea, llevan a cabo extraordinarias rebajas, gangas o realizaciones durante las famosas “Sales”, en que podemos encontrar hasta el 50% de descuento.

Terminada las Rebajas comienza el período que de ventas conocido como el “Blue Cross; lo que no se vendió en las semanas previas, lo encontrarán con el 75% de descuento. En   realidad, uno  encuentra escondidas muchísimas sorpresas adicionales y aun más porcentajes de ofertas increíbles, que no vuelven hasta el verano en Julio.

La compañía London Magical Tours ofrece Tours de Londres en Español que harán de ésta experiencia una especial, llevándole a tiendas de su elección con guías especializados que lo harán no sólo ahorrar en  tiempo dirigiendolo a los lugares precisos y sin problemas de aparcamiento.

En suma, se les proporcionará útiles consejos para obtener lo mejor para vosotros en una forma relajada y divertida.

No olvidéis que, con la opción extra a vuestra elección, podría terminar la tarde de compras con un típico té inglés, música en vivo y la mejor atención que se le brinda a la realeza en Fortum & Mason, los proveedores oficiales del té para la Reina y la familia real británica,  donde gustosos se os dará una cordial bienvenida.

compras VIP en londres

 

Adicionalmente, podéis hallar en Leicester Square o la Plaza de Leicester (a sólo pasos de Plaza Trafalgar) estupendos descuentos en los billetes para los Teatros del West End en Covent Garden.  Esta es una de las mejores épocas del año para gozar nuevos musicales como Beautiful (Carol King), El Libro del Mormón, Sunny Afternoon del grupo Los Kinks, y tradicionales como Fantasma de la Opera, Miserables, Mamma Mia y otros shows espectaculares que serán de vuestro total deleite.