Estamos encantados de poder anunciar la publicación del libro “My London Magical A to Z Guide”, especialmente para visitantes a Londres con niños:
My London Magical A To Z Guide es el acompañamiento perfecto a nuestras excursiones a Londres en familia, permitiendo que los niños sigan los puntos de interés a través de una mezcla de dibujos y anécdotas interesantes.
Cubriendo muchos de los lugares famosos como el palacio de Buckingham y Hyde Park, el libro ayuda a los visitantes a despertar su interés por la vida Londinense, introduciendo figuras importantes como el Monarca y el Primer Ministro en una forma divertida.
Cada una de las bellas ilustraciones han sido inspiradas por los dibujos de niños que participan diariamente en nuestros tours, visitando de todas parte del mundo:
Publicado como libro de lujo, My London Magical A to Z Guide es un bello souvenir, un recuerdo que puede ser personalizado con el nombre del niño y la fecha de su visita a Londres, para poder recordar para siempre su visita a Londres.
Al comprar el libro contribuyen ademas a la Cartlands Foundation, una organización de caridad que ofrece visitas educativas a niños independientemente de sus circunstancias económicas, con el objetivo de abrir el acceso a la ciencia y los artes.
El libro se puede ordenar a travez de internet con su tour a un precio de £19.99, un ahorro de £ 6 del RRP de £25.99.
Para pedir su copia y que sea presentado a su hijo al inicio de su tour, por favor agregar esto al costo total de la excursión al hacer la reserva en línea. Como alternativa, los libros se pueden pedir por separado para ser enviados por correo al Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y los países de la Unión Europea, completando el formulario de pedido en línea:
My London Magical A To Z Guide Book Order Form
Haga clic en los imagenes en seguida para ver a nuestros jóvenes visitantes hablando acerca de su experiencia en tour con el My London Magical Tours A to Z Guide:
Compramos en linea el libro A to Z para niños que tuvo a nuestra pequeña muy entretenida y hoy es el mejor recuerdo que nos llevamos de nuestra visita a Londres. Muchísimas gracias por una visita de primera a Londres!