City Guide Header

Historia de Londres

  • Big Ben

    Uno de los hitos más famosos de Londres e inmortalizado en el "Peter Pan" de Disney, Big Ben tiene una precisión de una décima de segundo. El Big Ben sonó en Londres por primera vez el 31 de mayo de 1859. El gran reloj de Westminster es el mayor reloj de cuatro caras del mundo.

  • Buckingham Palace

    El Palacio de Buckingham es el Palacio Real de Londres oficial. Construido en el siglo XVIII, el palacio se convirtió en la residencia real durante el reinado de la reina Victoria. Tiene los jardines privados más grandes de Londres que aún albergan uno de los moreras del Rey James I.

  • Harrods

    La tienda más conocida de Londres es considerada como una institución de Londres, ¡es realmente el lugar donde puedes encontrar cualquier cosa! En 1898, Harrods estrenó la primera escalera móvil de Inglaterra (la escalera mecánica)

  • Hyde Park

    El parque más grande de Londres es una zona magníficamente tranquila, un mundo alejado de la conmoción de la vida de la ciudad. El lago Serpentine que se extiende a través del parque es un lugar popular para pasear en bote y remar, y es el hogar del monumento oficial de la Princesa Diana en Londres. En 1891, el parque fue el lugar de la Gran Exposición (la exposición internacional de la feria mundial) y los beneficios obtenidos de la feria ayudaron a pagar los museos de South Kensington.

  • The London Eye

    La última maravilla arquitectónica de Londres es la rueda de observación más grande del mundo en su tipo y se asienta de manera impresionante sobre el río Támesis, ofreciendo impresionantes vistas de la ciudad. La rueda gira a 0/6 mph (1 km / h) y cada "vuelo" o rotación dura 30 minutos.

  • Parliament Square

    Las sorprendentes Casas del Parlamento junto con la Plaza del Parlamento representan los gobiernos pasados ​​y presentes del país. Aquí también se pueden encontrar monumentos a muchas de las figuras más influyentes del mundo. La plaza fue presentada en 1868 por Sir Charles Barry como un acercamiento digno a las nuevas Casas del Parlamento.

  • Piccadilly Circus

    Hogar de algunas de las mejores tiendas de Londres, Piccadilly se encuentra en el centro de las compras del West End. Una foto en la estatua de Eros es obligatoria para todos los visitantes! Piccadilly Circus es el centro nocturno de neón de Londres y un lugar de encuentro popular para aquellos que se dirigen al teatro. Piccadilly toma su nombre de un tipo de collar almidonado llamado 'piccadi' que se puso de moda a fines del siglo XVI.

  • St Paul's Cathedral

    La obra maestra del arquitecto Sir Christopher Wren contiene la segunda cúpula más grande del mundo después de la de San Pedro en Roma. Símbolo de la fuerza y ​​el poder de Londres, la Catedral de San Pablo resistió los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y es el hogar de uno de los mejores coros del mundo.

  • Tower Bridge

    Un punto de referencia reconocible al instante, Tower Bridge ofrece algunas de las vistas más espectaculares de la ciudad de Londres. El puente cruza el río Támesis cerca de la Torre de Londres y se ha convertido en un símbolo icónico de Londres. Como resultado, a veces se confunde con el Puente de Londres, aproximadamente a media milla río arriba.

  • Tower of London

    Llena de la historia de Londres, la Torre ha fascinado a los visitantes durante más de 300 años con sus historias de tortura y ejecución. Incluso hoy se puede ver a los famosos cuervos de la torre negra circulando este hito británico.

  • Trafalgar Square

    Trafalgar Square es el hogar de la impresionante columna del almirante Nelson y siempre está en el centro de las celebraciones de Londres durante todo el año. Trafalgar Square se encuentra justo en el corazón del Londres moderno y conmemora la mayor victoria naval de Gran Bretaña, la Batalla de Trafalgar de 1805.

  • Westminster Abbey

    Un santuario nacional, la Abadía de Westminster es el escenario de coronaciones reales y también es el lugar de entierro de las figuras históricas más famosas de este país. La impresionante arquitectura se combina con monumentos conmemorativos a distinguidas figuras reales y literarias.