London Magical Tours: Preguntas Frecuentes
Idioma: English / Spanish / French / Italian / Chinese  


 

| Tours Londres Inicio | Acerca de LMT | Tours y Viajes | Comentarios del Cliente | Historia de Londres | Reservaciones | Contacto |


Preguntas Frecuentes

Preguntas y Respuestas


La siguiente es una lista de las preguntas más frecuentes acerca de nuestro servicios. Si su pregunta no está respondida en esta sección, por favor no dude en enviarnos un correo electronico; estaremos en contacto a la brevedad posible.

Tours Privados
Preguntas Generales
Tours Privados

Qué es un tour privado?

Un tour privado es la forma más exclusiva para descubrir Londres y sus ciudades cercanas. A usted y a su grupo se les proporcionará su propio equipo de London Magical Tours que consiste en un Guía Profesional de la Ciudad de Londres, así como su propio chofer conduciendo un vehiculo privado - la combinación perfecta.

Su vehículo conducido por un chófer profesioanal, hará frecuentes paradas para que usted visite los sitios turísticos con su guía profesional de Londres. No existe problema de aparcamiento, para brindarle un excelente servicio. London Magical Tours es la compañía fundadora de los tours entre vuelos que le ofrece a sus clientes la presentación tanto de un guía y un chófer en sus viajes privados. También ofrecemos tours con solo guias choferes cuando se requiera.

El recorrido es exclusivo para su grupo, ofreciendoles la atención personal que se requiere para descubrir verdaderamente una de las principales ciudades del mundo. Obtenga las respuestas a las preguntas mas saltantes que tenga sobre Londres y su fascinante historia; descubra los principales lugares de interés en detalle y aprenda todo lo relevante acerca de las anécdotas e historias fascinantes de Londres. Definitivamente, los tours privados pueden ofrecerle mucho mejor calidad en la exposición de los lugares de interes, palacios y monumentos que los usuales viajes de grupos que pasean la ciuadad en un autobús grupal: cuanto mayor sea su grupo mayor es el ahorro!

Lea mas acerca de la diferencia que London Magical Tours ofrece: London Magical Tours Difference .


A qué hora empiezan los tours?

Los tours privados están disponibles cada 30 minutos, con la primera gira que comienza a las 9:00 am. Tours tienen lugar todos los días durante todo el año, las 24 horas. Los tours están también disponibles fuera de las horas de trabajo, si es necesario (por ejemplo, visitas entre vuelos, medianoche de llegada de los vuelos atrasados).


De dónde puedo/podemos ser recogido/s?

Tours privados incluyen la recogida y el regreso, sin costo adicional a cualquier hotel de la "zona naranja" de abajo dentro de la zona 1 en el centro de Londres. Tours también pueden comenzar de la estación de Victoria, que es fácilmente accesible en todo Londres e Inglaterra. Nuestros tours layover están disponibles con recogida y devolución al aeropuerto de Heathrow, el aeropuerto de Gatwick o la estación St Pancras para los trenes Eurostar a París y Europa.



Cuáles son las diferencias entre la gira de 3 y la de 7 horas por Londres?

El tour de 3 horas de Londres, excursión de medio día, es una opción muy popular, ya que es la manera perfecta para descubrir histórica Royal London con un guía londinense experto. El recorrido abarca todos los principales lugares de interés, con la excepción de aquellos en el distrito financiero. Se hacen paradas en muchos lugares, para que usted baje del vehículo y visite lugares con su propio guía.

El tour Mágico Londres de 7 horas: es la gira completa de Londres, que abarca no sólo la parte histórica de Londres de la Realeza, sino también los lugares de interés en el Londres moderno de hoy. Incluye áreas adicionales en el distrito financiero y permite su guía para entrar en mayor detalle. Además, nos abre la posibilidad de visitar las Joyas de la Corona en la Torre de Londres o dar un paseo en "la vía rápida" en el London Eye (La Noria) durante el transcurso de la gira. También hay un descanso optativo de una hora, para el almuerzo y/o compras.


Vamos a salir del vehículo para hacer turismo y tomar fotos o es sólo un paseo sin bajar del coche?

Nuestros tours privados ofrecen flexibilidad cuando sea posible; todos nuestros guías y choferes están acostumbrados a hacer muchas paradas para usted y su grupo para ir a hacer turismo con su propio guía privado, mientras que el chofer espera a que regresen para continuar de inmediato, nuestros guías están felices de acompañar a usted a través de las calles de Londres y le proporcionaran las anécdotas sobre las fascinantes historias de los lugares de interés turístico, con la oportunidad para tomar fotografías y disfrutar de una experiencia personal inolvidable. Igualmente entendemos que algunos clientes pueden preferir hacer más turismo, y permanecer mas en el vehiculo y nuestros guías están dispuestos a atender esas solicitudes, en particular los clientes con problemas al caminar e incapacitados.


Estan incluidas las entradas y el almuerzo?

El almuerzo no está incluido en el precio de los tours. Tours con una duración de 5 horas o más incluyen el tiempo de almuerzo en el centro de la ciudad. Con los años hemos encontrado que algunos clientes prefieren visitar un restaurante o pub para una buena comida (su guía estará encantado de sugerir lugares para comer), mientras que otros prefieren tener el almuerzo "sobre la marcha" y pasar el tiempo haciendo algunas compras . De esta manera el tiempo del almuerzo se incluye en su tiempo libre, dando la oportunidad para que usted pueda recargar vuestra energis antes de continuar con la gira.

Las entradas están incluidas en determinados recorridos y esto está siempre indicado en la página de cada tour específico.


Se nos asignara un guía privado y un chofer o solo una persona (chofer-guía)?

Nuestros tours privados son especialmente conocidos porque proporcionarán a vuestro grupo con nuestro propio Equipo de London Magical Tours, el cual consiste en un guía privado, más un chofer adicional. Se trata de una característica del servicio exclusivo que proporciona London Magical Tours; somos la única empresa que ofrece un servicio de alta calidad

La gran ventaja de tener un chofer, así como una guía, se hace evidente en una ciudad como Londres, donde el estacionamiento puede ser difícil de encontrar. Su vehículo conducido por un chófer profesional, puede dejarlo justo al lado de los lugares de interés para que usted no pierda tiempo e ir con su guía para hacer turismo, antes de reunirse con vuestro chofer para pasar al siguiente lugar de interés. Aproveche al máximo su día- sin problemas de aparcamiento, simplemente un trato personal de primera clase.

También contamos con un equipo de Guia-choferes calificados por si prefiere una visita guiada tan solo por una persona, con no solo conocimiento amplio de las calles pero con muchos conocimientos históricos de esta ciudad.


Qué vehículos se utilizan?

Flota Standard

Nuestra flota en tours privados consisten en grandes y modernos Toyota Previa, Ford Galaxy y modelos Volkswagen Sharan.

car car car


Flota de Lujo

También tenemos una amplia gama de vehículos de lujo, disponibles en nuestros tours privados, incluidos los modelos de la Clase E y S Mercedes para 1-3 pasajeros y Mercedes Clase V minibuses para grupos más grandes, asi como Jaguar, Chrsyler Jeep y el Grand Espace con techo de vidrio. Si necesita un vehículo de nuestra flota de lujo por favor indicarlo en su petición de consulta para que podamos enviarle un presupuesto.

car car car



Ofrecen tours en otros idiomas?

Contamos con un equipo de guías multilingües dedicados que ofrecen tours en Español, Francés, Italiano, Polaco, Alemán, Japonés, Chino y Ruso. Ya que son limitados en número, se recomienda que los viajeros pueden reservar con la mayor antelación posible. Hay un pequeño recargo por este servicio.



Preguntas Generales

Existen cargos ocultos?

Los precios son correctos en el momento de la publicación. Los precios de Internet incluyen un descuento del 10% para ser reservados por internet. No hay cargos ocultos.


Cómo puedo hacer una reservacion?

Las reservas pueden hacerse ya sea por interenet o por teléfono. Las reservas por internet se benefician con un descuento del 10% en los precios. Las reservas via Internet se pueden hacer 24 horas al día a través de nuestra Pagina Web, pero pedimos a los clientes que por favor consulten acerca de "la disponibilidad” que tenemos antes de hacer una reserva por lnternet o por teléfono. Nuestros Tours son limitados en número y operan en el sistema “el primero que llega, lo paga y toma”. Las reserva anticipadas, especialmente alrededor de los períodos vacacionales, es recomendable para evitar decepciones.


Puedo realizar un cambio en una reserva ya confirmada?

Los cambios en la reserva se pueden hacer con un mínimo= de 48 horas de antelación de un tour. Un cambio a una reserva confirmada está sujeta a un cargo administrativo de 30 GBP más cualquier aumento en la tarifa en el momento del cambio y sujeto a disponibilidad. Si el cambio de una reserva es en referencia a una modificación en el número de pasajeros, esto se permite cuando hay un aumento en el tamaño de la fiesta, con sujeción a la disponibilidad y la diferencia en el precio que se paga. Cuando se reduce el número de pasajeros, no hay diferencia se deberá pagar en la tarifa original pagada.


Solicitudes de Bolsas con Almuerzo

London Magical Tours ofrece una amplia gama de bolsas de meriendas para sus giras. Aunque está disponible en todos los tours, son muy recomendables en las giras de grupos grandes o giras layover donde el tiempo es limitado. Están disponibles desde 10 GBP per bolsa, dependiendo del tamaño del grupo, e incluyen un gran sándwich hecho a mano, una ensalada de fruta fresca, una botella de jugo de naranja y una bebida de agua / mineral suave.


Propinas

Se dejan a la discreción del cliente y son una buena manera de mostrar su agradecimiento a su equipo después de un tour si estuvo contento con el servicio.




London Images








London Tours Blog

"Cuando un hombre esta cansado de Londres, esta cansado de vivir; porque Londres tiene todo lo que se puede esperar de la vida"

Samuel Johnson, 1777


Ingrese aqui y lea nuestras últimas novedades :

+ London Tours Blog


Merchant

official visit britain partner


Tours Londres Inicio | Acerca de LMT | Tours y Viajes | Comentarios del Cliente |
| Historia de Londres | Reservaciones | Contacto | London sightseeing tours |

© London Magical Tours, 2009-2015. All rights reserved.